Unidades

Hospital Comunitario Til Til

Unidad Medicina

Dar continuidad al tratamiento médico quirúrgico, de rehabilitación y de reinserción social derivados de los hospitales de la Red de Salud Metropolitano Norte y de los pacientes que son derivados de nuestra urgencia. Considerar que la Unidad de medicina es todo el equipo multidisciplinario que interactúa con el paciente.

Unidad Imagenología

Tendrá por objeto, proporcionar en forma oportuna y eficiente a los servicios clínicos y establecimientos, el apoyo diagnóstico radiológico e imagenológico necesario para la atención de Usuarios hospitalizados, ambulatorios y de emergencia .

Unidad de Urgencia

Unidad enfocada en la atención, resolución y/o estabilizacion de situaciones de riesgo vital presentadas por los usuarios de la comuna Til Til. Disponible las 24 horas del día, todos los días del año. La atención en el servicio de Urgencia se da de acuerdo a la Categorización o priorización del Riesgo Vital de cada paciente

Unidad Consultorio

Otorgar una atención equitativa y de calidad, centrada en las personas y sus familias, enfocada en lo preventivo y promocional, es decir, anticipándose a la enfermedad, bajo el modelo de salud integral con enfoque familiar y comunitario, el cual es un modelo de atención centrado en las persona, su familia y la comunidad, con un equipo de salud de cabecera que brinda atención continua a lo largo del todo el ciclo vital.