En el marco de los acuerdos de colaboración con la Mutual de Seguridad, el Hospital Comunitario de Tiltil realizó una significativa ceremonia para formalizar y robustecer las prácticas en beneficio de la salud mental de su equipo. Este compromiso refleja la prioridad institucional de cuidar a quienes día a día cuidan de nuestra comunidad.
Durante la jornada, el referente de salud mental funcionaria, en conjunto con el equipo de calidad de vida laboral de la Unidad de Gestión y Desarrollo de las Personas, marcó el inicio de un plan de mejora enfocado en prácticas concretas para abordar desafíos como el presentismo, el ausentismo y la promoción y prevención de la salud mental.
Estas acciones buscan impactar de manera directa en el bienestar del personal de salud del establecimiento, garantizando un ambiente laboral más saludable y sostenible para todos.
El Hospital Comunitario de Tiltil reafirma su compromiso con el desarrollo integral de su equipo humano, consolidándose como una institución preocupada por el bienestar físico y emocional de sus trabajadores.