TELESALUD

¡ SOLICITA TU HORA!

¡ LA PRIORIZAMOS !

¡ LA GESTIONAMOS !

Enel Hospital de Tiltil, hemos implementado la estrategia de TeleSalud para ofrecerte una atención más

accesible y eficiente.

A través del portal TeleSalud puedes registrar tu solicitud completando un sencillo formulario en línea.

CRITERIOS

DE TIEMPO Y PRIORIZACIÓN

El equipo de TeleSalud implementa un sistema de priorización para dar respuesta a tu solicitud, basado en criterios clínicos acordados localmente. Este es el tiempo que transcurre desde que registras tu formulario hasta que nos contactamos contigo para programar tu cita o resolver tu caso.

Prioridad alta:

La condición del usuario leva a desenlaces desfavorables para su salud que pueden ser evitados en el corto plazo (48 horas hábiles)

Prioridad media:

La condición del usuario leva a desenlaces desfavorables para su salud que pueden ser evitados en mediano plazo (96 horas hábiles).


Prioridad baja:

La condición del usuario leva a desenlaces desfavorables para su salud que pueden ser evitados en mediano plazo (7 días hábiles)

¡ Recuerda !

TeleSalud no está diseñado para atenciones de emergencia. En caso

de emergencia, acude inmediatamente a la Unidad de Urgencia.


PLAZOS DE ATENCIÓN POSTERIOR A LA
PRIORIZACIÓN MÉDICA:
PRIORIDAD
ALTA:
Dentro de
72 horas hábiles
PRIORIDAD
MEDIA:
Dentro de
7 días hábiles

PRIORIDAD
BAJA:
Dentrode
14 días hábiles

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